Select Page

Hurricane Factory, el plan que tus adolescentes no podrán rechazar

Hurricane Factory, el plan que tus adolescentes no podrán rechazar

El pasado mes de Julio se inauguro en Madrid (Centro Comercial Sambil Outlet) Hurricane Factory, el mayor túnel de viento por su diámetro de España, y tuve la oportunidad de conocerlo en primera persona, el túnel es impresionante tiene 5,2 metro de diámetro y una altura de 12 metros, en él circula una corriente de aire de hasta 270 km/hora, un auténtico huracán.

La corriente de viento que genera puede levantar a una o varias personas, y se experimenta la sensación de volar, y el vuelo es controlado por nuestro cuerpo y sus movimientos.

En Hurricane Factory experimentarás la sensación de volar, y cuentas con total libertad de movimientos . Las personas no experimentadas van siempre acompañadas de un instructor que previamente te dará unas nociones básicas para la entrada y salida del túnel, así como una serie de gestos para comunicarte con él dentro del túnel. No se recomienda para no expertos volar más de 3-6 minutos dentro del túnel ya que el esfuerzo muscular es tremendo.

Me ha parecido un plan genial para adolescentes, algo diferente que reúne emoción y nuevas sensaciones, algo que buscamos en la adolescencia, pueden volar un rato y luego tomarse algo en el local que esta preparado para disfutar de una cena mientras que ves como los demás vuelan, también es una opción a tener en cuenta si les apetece celebrar el cumpleaños con amigos, el túnel de viento no es una alternativa de ocio barata pero si algo que merece la pena y que al menos hay que probar una vez en la vida, puede ser un regalo genial para una ocasión especial.

En el túnel de viento se puede volar desde los 5 años, si tienes alguna circunstancia especial de salud deberas consultar al personal de Hurricane Factory si es adecuada para ti la actividad, por otro lado los menores de edad deben de ir acompañados siempre de un adulto.

Quien sabe quizá tu adolescente encuentre su deporte practicando indoor skydiving, y se atrevan en un futuro a lanzarse en paracaídas.

Por el equipamiento no tienes que preocuparte ya que el centro te dejará todo aquello imprescindible para volar en el túnel (traje, casco y gafas), eso sí es importante que como calzado eligas deportivas y que lleves ropa que te permita libertad de movimientos.

Estoy totalmente convencida de que viendo los vídeos te han entrado unas ganas increibles de volar, tengo que confesaros que a mi me pudo el pánico escénico y no fuí capaz de entrar en el túnel, y cuando llegué a casa y mis hij@s vieron los vídeos me dijeron:¡Mami, que tonta por no subirte al túnel!

Así que les prometí que antes de que termine el año 2017 nos iriamos todos a Hurricane Factory a volar un rato.

Y a ti ¿te apetece volar? ¿Te llama la atención el túnel de viento? Si lo has probado cuentame como fue la experiencia.

Si quieres más información sobre Hurricane Factory, su horario y sus precios.

Si te gusta volar.

Si te gustan las emociones fuertes.

Si quieres sorprender a tu adolescente.

Pincha en el botón que aparece abajo

Sugerir un tema

¿De qué tema te gustaría que hablará en el blog?Rellena el formulario que aparece abajo y pronto verás tu tema en el blog.





Quién soy


mum-and-teen-perfil



Soy Teresa, la persona que esta detrás de este proyecto, en el que pretendo mostrarte el lado positivo de la adolescencia, a través de mi experiencia como madre de 3 hijos, 2 de ellos en plena adolescencia… ¿Quieres conocerme mejor?

Te espero en

Tweets Recientes